jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasA Balazos Asesinan a Transeúnte

A Balazos Asesinan a Transeúnte

*Palenque

*Dos Sicarios le Dispararon y Huyeron

Palenque, Chiapas; 7 de octubre.- A balazos asesinaron a un transeúnte, que quedó tirado en la calle. Los criminales emprendieron la huida sin dejar rastros de su paradero.
Los hechos ocurrieron en la entrada principal de la colonia Pakalkin, en el periférico norte de esta “ciudad mágica” de Palenque, se observó a un masculino tirado sobre la calle.
Testigos refirieron que los presuntos sicarios se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negro; cuando interceptaron a su víctima que estaba sobre la calle, se detuvieron a pocos metros y abrieron fuego en varias ocasiones.
Los generales del afectado se desconocen, quedó tirado sobre el pavimento, mientras que los pistoleros emprendieron la fuga a toda velocidad.
Las personas que se encontraban por la zona de inmediato dieron parte a las autoridades al número de emergencias 911, a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal. Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para realizarle la valoración, sin embargo el desconocido ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Coordinación de Servicios Periciales llegó para realizar los trabajos de planimetría y balística; posteriormente se dio la orden para que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -