martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaDel 9 al 20 de Noviembre Tendrá Lugar el “Buen Fin 2020”:...

Del 9 al 20 de Noviembre Tendrá Lugar el “Buen Fin 2020”: CANACO

*Permitirá Reactivar la Economía.

Tapachula, Chiapas. 07 de octubre del 2020. Con una duración de 11 días la decima edición del programa “Buen Fin” será un importante evento que permitirá reactivar la economía local donde las empresas del sector promoverán ofertas de productos y servicios a precios especiales y con descuentos, del 9 al 20 de noviembre.
En rueda de prensa con empresarios agremiados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tapachula, el presidente del organismo, Francisco José Marín, hizo un llamado a la población a participar en este importante programa que además permite adquirir productos con promociones diversas.
El titular de la Canaco en Tapachula, expresó que el éxito del Buen Fin, será nuevamente la integración y participación de todos los sectores productivos, donde la iniciativa privada cumplirá su compromiso de mantener un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y de prevención por la pandemia que genera el coronavirus.
Refirió que en esta edición el Buen Fin tiene un doble reto, lograr que sea un éxito en términos sanitarios como en lo económico, donde por única ocasión, el evento más importante del país se realizará del 9 al 20 de Noviembre, en un periodo ampliado dadas las circunstancias atípicas generadas por la pandemia, medida que ayudará a evitar aglomeraciones en los negocios participantes. EL ORBE/Dorian Scott Vázquez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -