Un Herido en Carambola

283
Un Herido en Carambola

*Tapachula

*El Señalado Como Culpable, Tripulaba una Camioneta
*El Herido Viajaba en un Taxi

Tapachula, Chiapas; 13 de diciembre.- Una persona resultó lesionada en un accidente automovilístico que se registró cuando el conductor de una camioneta tipo Pick Up Chevrolet Silverado transitaba a exceso de velocidad y causó la carambola dañando tres vehículos y dejó una persona lesionada.
La víctima fue auxiliada por paramédicos del Grupo SAE, viajaba en el vehículo habilitado como taxi y fue trasladada a un sanatorio particular.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, solicitaron la presencia del perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable responde al nombre de Jorge Daniel “N”, manejaba una Chevrolet tipo Pick Up Silverado y se estrelló inicialmente contra un vehículo Beat de color blanco, que es propiedad de una tienda, este carro era conducido por Ana Yansi “N” y al recibir el impacto su vehículo salió proyectado y se estrelló contra un Chevrolet Matiz habilitado como taxi, marcado con el número económico 026 y conducido por Carlos Alberto “N”, cabe agregar que en este vehículo viajaba Salomón “N”, quien fue trasladado a recibir atención médica.
El responsable se comprometió a cubrir los daños causados, por medio de su compañía de seguro. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda