sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto en Volcadura de Camión

Un Muerto en Volcadura de Camión

*San Fernando, Rumbo a Tuxtla Gutiérrez

*Dos Hombres Viajaban en la Unidad Cargada con Juegos Mecánicos y Cayeron a una Cañada. Uno de los Afectados Sufrió la Mutilación de un Brazo

San Fernando, Chiapas.- Dos hombres que viajaban en un camión que transportaba juegos mecánicos, fueron rescatados de entre los fierros torcidos tras volcar en la cañada, uno perdió el brazo y a los pocos minutos de ser hospitalizado se reportó su deceso.
En los primeros reportes se informó que el hecho ocurrió alrededor de las 18:20 horas, sobre el tramo carretero San Fernando-Tuxtla Gutiérrez, a la altura de la capilla a la virgen de Guadalupe. Autoridades se trasladaron al lugar y encontraron volcado un camión rabón que transportaba un remolque con juegos mecánicos provenientes del municipio de San Fernando y que se dirigía a la ciudad capital.
El vehículo Nissan tuvo una falla mecánica en los frenos; lo anterior originó que el chofer perdiera el control y se estrellara contra el paredón. Debido al fuerte impacto, el conductor y su acompañante quedaron prensados entre los fierros retorcidos.
Con la ayuda de los automovilistas lograron rescatar a las personas y trasladarlas a bordo de un vehículo particular al hospital regional “Doctor Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional.
Sin embargo, uno de los ocupantes perdió un brazo, cuya extremidad quedó tendida sobre la maleza. Personal de Bomberos controló la fuga de combustible. Una hora después acudieron familiares para recoger el brazo de su allegado identificado como José “N” de 26 años de quien a los pocos minutos se reportó su lamentable deceso. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -