miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEn Riña lo Hirieron con Navaja

En Riña lo Hirieron con Navaja

*Tapachula

*Aureliano “N”, Bebía con sus Amigos y Discutieron
*Resultó con una Herida en el Brazo y Otra en el Esternón

Tapachula, Chiapas; 8 de febrero.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron informados por el 911 Emergencias C-5 que vecinos de la colonia Nueva Jerusalén, en la zona sur poniente, reportaban un herido de gravedad.
Los hechos se dieron en la avenida Monte de Los Olivos, manzana 8 lote 101 y como mayor referencia, aproximadamente a 20 metros de la escuela Chichén Itzá, en el sitio se encontraba un grupo de hombres ingiriendo bebidas alcohólicas y protagonizaron una riña. Posteriormente salieron a relucir las navajas y una persona resultó herida a la altura del cuello y brazo izquierdo.
Autoridades correspondientes y paramédicos de Protección Civil Municipal, le brindaron los primeros auxilios a Aureliano “N” de 46 años de edad, de origen mexicano, quien dio a conocer que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus presuntos amigos y discutieron, uno de ellos se le aventó y le enterró la navaja a la altura del brazo derecho, le causó una herida profunda de aproximadamente 18 centímetros y otra en el lado izquierdo de aproximadamente 11 centímetros, del esternón hacia abajo.
Aureliano fue trasladado de emergencia al Hospital General, a bordo de la ambulancia de Protección Civil-15. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -