miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasConducía Moto Robada

Conducía Moto Robada

*Tuzantán

*César Alexis “N”
*Fue Detenido en un Operativo, no Portaba Documentos o Placa de la Unidad

Tuzantán, Chiapas; 14 de febrero.- Elementos del Grupo BOM del Sector Huixtla, Base de Operaciones Mixtas, Realizaron un operativo en el municipio de Tuzantán en coordinación con las corporaciones policiacas, estatales, municipales y federales. Instalaron un puesto preventivo de revisión sobre la carretera que conduce de Huixtla a Tapachula, frente al Conalep y le marcaron el alto a un motociclista que conducía una Italika, motor 150 sin placa de circulación.
A César Alexis “N” de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Huixtla, le solicitaron la documentación que acreditara la propiedad de la motocicleta y manifestó que no los llevaba a la mano. La autoridad verificó el número de serie en Plataforma México y dio como resultado que contaba con reporte de robo.
Fue asegurado César Alexis y la motocicleta. Fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Tuzantán, que será el encargado de deslindar las responsabilidades. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -