martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan de un Balazo a Repartidor de Agua

Asesinan de un Balazo a Repartidor de Agua

*Tapachula, Rumbo a Carrillo Puerto

*A la Altura del río Cahuaré
*Julio Rubén “N”

Tapachula, Chiapas; 15 de febrero.- Un repartidor de agua fue asesinado a la altura del Río Cahuaré, ubicado entre el ejido El Triunfo y Carrillo Puerto, en la calle de la colonia Los Ángeles.
Sin vida fue encontrado Julio Rubén “N” de 35 años de edad, con un impacto de bala y a un lado localizaron el mototriciclo en el que vendía agua. Viste pantalón de mezclilla azul, playera negra. Fue identificado en el lugar por su hermano Carlos “N”, quien manifestó desconocer quienes lo asesinaron o los motivos, ya que él no tenía problemas con nadie.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, y el Grupo Interinstitucional y Antipandillas, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes.
El cuerpo presenta una herida a la altura del pecho, fue trasladado al SEMEFO, del ejido Álvaro Obregón. Se espera que sus familiares soliciten la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura.
Elementos del Grupo Interinstitucional de Antipandillas se encuentran realizando las diligencias correspondientes e investigaciones para poder esclarecer este homicidio
Habitantes de los ejidos El Triunfo y Los Ángeles, esperan que no quede impune este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -