jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Puñaladas a Ex Convicto

Asesinan a Puñaladas a Ex Convicto

* ACACOYAGUA.

* Fue Localizado en un Terreno de Siembra.
* José Luis “N” de 30 Años Llevaba Casi un Año de Haber Salido de “El Amate”.
* Su Hermanastra lo Identificó.

Aseguran que Luego de Salir de la Cárcel Siguió en Malos Pasos.

Estuvo recluido en “El Amate” por robo con violencia a una gasolinera.

Acacoyagua, Chiapas; 16 de Febrero.- Trabajadores de un rancho productor de palma de aceite llamado “El Quemado”, ubicado en la Colonia Ampliación Hidalgo, propiedad del señor Arnulfo «N», dieron a conocer al encargado que en las inmediaciones del terreno habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba heridas provocadas por arma blanca.
De inmediato dieron a conocer el hallazgo al 911Emergencias C-5, quienes canalizaron el informe a las diferentes corporaciones policiacas, mismas que se trasladaron a la Colonia Ampliación Hidalgo, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía un short tipo bermuda de color azul, playera de color blanco.
El cuerpo sin vida presentaba varias heridas provocadas por arma punzocortante, una muy profunda en el lado izquierdo del cuello, la cual al parecer fue la que le cegó la vida.
Seguidamente se ordenó el arribo de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente se presentó la Joven Citlali Yazmin «N» de 25 años de edad, quien dijo a las autoridades que la persona que estaba sin vida era su hermano de crianza, el cual en vida respondía al nombre de José Luis » N» alias «El Carmelino», de 30 años de edad, quien fue adoptado desde niño por sus papás.
Agregó que hace apenas casi un año, José Luis había salido libre luego de estar recluido en el Centro Penitenciario “El Amate”, donde purgó una condena por asalto y robo con violencia a una gasolinera.
Sin embargo, afirmó que desde que salió no compuso su vida, ya que siguió en malos pasos con otros dos sujetos con quienes se dedicaba a seguir delinquiendo, de quienes se evita los nombres para no entorpecer las investigaciones.
Finalmente el cuerpo sin vida fue trasladado al descanso municipal del Panteón de Acacoyagua, donde se le practicará la necropsia de Ley.
Se espera que el cuerpo sea reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura. Así mismo las autoridades correspondientes serán las encargados de investigar este homicidio, el cual se pueda esclarecer lo más pronto posible. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -