Capturan a Hondureño por Pederastia

343
Capturan a Hondureño por Pederastia

* TAPACHULA

* Melvin Adán ”N”

Realizó Tocamientos a una Menor de 13 Años de Edad.

También aseguraron a un sujeto por robo.

Tapachula, Chiapas.- En diferentes acciones para salvaguardar la seguridad e integridad de los tapachultecos, elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SPyPCM), detuvieron a dos sujetos uno por el delito de pederastia y otro por robo.
De acuerdo a la información proporcionada por la corporación, tras un llamado de auxilio recibido en el número de emergencia 911, se movilizó una unidad a la colonia Pobres Unidos, donde se reportaba un caso de violencia familiar. Al llegar al lugar ubicaron a una mujer de identidad protegida y nacionalidad hondureña que aseguró ser madre de una menor de trece años de edad quien había sido víctima de tocamientos indebidos por parte de un sujeto que se identificó con el nombre de Melvin Adán “N”. de 29 años de edad también hondureño.
La madre de la menor de identidad reservada lo señaló, y a petición de la misma fue trasladado a la Fiscalía de Inmigrantes, donde fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de pederastia.
En tanto, en otra acción, policías municipales detuvieron a quien se identificó como Jesús “N”. de 26 años de edad de nacionalidad mexicana, quien momentos antes había agredido físicamente y robado al señor Héctor Martín “N”.
Los hechos ocurrieron cerca de una universidad privada ubicada por la 10ª. avenida sur, cuando el agraviado fue agredido por el sujeto, quien fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa por el delito de robo. Comunicado de Prensa