viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEn Riña le Amputaron Tres Dedos

En Riña le Amputaron Tres Dedos

*Huehuetán

*En el Cantón Guachipilín
*José Alberto “N” fue Agredido por Varias Personas
*Con Machete le Quitaron los Dedos Meñique, Anular y Medio

Huehuetán, Chiapas; 8 de marzo.- Habitantes del cantón Guachipilín, perteneciente a este municipio de Huehuetán, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, ya que una persona del sexo masculino había sido agredida con machete y al meter la mano para defenderse, le amputaron tres dedos de la extremidad derecha.
Al lugar se dirigieron los elementos de la Policía Municipal de Huehuetán, y a la altura de las vías del Ferrocarril, encontraron al herido.
Esta persona dijo responder al nombre de José Alberto “N” de 41 años de edad, de oficio campesino, quien dio a conocer a las autoridades que varias personas lo agredieron con machete y al meter la mano, le cortaron los dedos meñique, anular y medio. Los agresores se dieron a la fuga.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron y valoraron al lesionado, también le aconsejaron que acudiera ante el Ministerio Público del Fuero Común, para interponer su formal denuncia ya que conoce a sus agresores. José Alberto, fue trasladado al Hospital Regional de Huixtla. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -