viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMachetean a dos Hondureños al Pretender Asaltarlos

Machetean a dos Hondureños al Pretender Asaltarlos

*Huehuetán

*A la Altura del Cantón Yerbabuena
*Marco Tulio “N” y Aníbal Humberto “N”

Huehuetán, Chiapas; 11 de marzo.- Empleados y trabajadores de la deshidratadora de mango, que se encuentra sobre la carretera internacional Tepic – Talismán ó Costera, auxiliaron a dos jóvenes hondureños, que pidieron auxilio ya que momentos antes habían sido heridos por dos sujetos que portaban machete, quienes los quisieron asaltar y al oponer resistencia los atacaron.
Estos hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas, a la altura del cantón Yerbabuena, a la altura del rancho El Bramadero, que se encuentra cerca de la empresa deshidratadora.
Los vigilantes solicitaron el auxilio al 911 Emergencias C-5 y al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, tuvieron a la vista a dos personas heridas por arma blanca, en la pierna derecha y antebrazo izquierdo.
Dijeron responder a los nombres de Marco Tulio “N” de 25 años y Aníbal Humberto “N” de 29 años; los dos de origen hondureño.
Los heridos señalan que dos desconocidos los agredieron con machete al querer asaltarlos y oponer resistencia, los hirieron.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Huehuetán, les brindaron los primeros auxilios y los trasladó al Hospital General de Tapachula.
Personal del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, realizaron las diligencias y operativos para la localización de los presuntos responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -