jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Hombre Armado

Aseguran a Hombre Armado

*Tapachula

*En la 11ª Sur y 8ª Oriente
*Se le Aseguró una Pistola Calibre 38 Súper, un Cargador, 5 Bolsitas con Marihuana y una Bicicleta

Tapachula, Chiapas; 20 de marzo.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, al realizar recorridos de rutina en las diferentes colonias, ejidos y en la cabecera municipal de Tapachula, al circular por la 11ª sur y 8ª oriente, se percataron cuando un sujeto viajaba en una bicicleta y al notar la presencia policiaca, mostró actitud evasiva.
Los elementos le marcaron el alto a quien dijo responder al nombre de Jorge “N” de 40 años de edad originario de Guatemala, pero al verificar sus datos, se supo que se llama Rafael “N” de 45 años de edad y de nacionalidad mexicana.
Al realizarle una revisión de rutina, se le aseguró una pistola calibre 38 súper, marca Llama, un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles y 5 bolsitas con marihuana, además de la bicicleta en la que se desplazaba.
Fue puesto a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia y posesión simple de marihuana. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -