sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Asaltantes de “La Loba”

Caen Asaltantes de “La Loba”

*Tapachula

*Hiram “N”, Alias “El Gordo” y Brian Salomón “N”, Alias “El Flaco”
*Cometieron el Delito en Fovissste y los Detuvieron en Santa Clara
*Atracaron a la ex Presidente Municipal de Suchiate y a dos Acompañantes

Tapachula, Chiapas; 20 de marzo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron informados por el 911 Emergencias C-5, que aproximadamente a las 20:30 horas, en la calle Veracruz del fraccionamiento Fovissste, se había registrado un asalto contra tres mujeres.
Los uniformados del Grupo Interinstitucional se trasladaron al lugar y se entrevistaron con una de las agraviadas, que resultó ser la señora Matilde “N” conocida como “La Loba”, quien fuera presidente municipal de Suchiate; ella dio a conocer que en compañía de dos amigas se encontraban buscando una estética en el fraccionamiento y fueron atracadas por dos sujetos que viajaban en una motocicleta de color rojo. Los desconocidos les taparon el paso y uno de ellos se puso la mano en la cintura, les dijo que entregaran sus pertenencias.
Por temor a ser agredidas, entregaron su bolsa de mano, cuatro teléfonos celulares y 15 mil pesos en efectivo. Los asaltantes se dieron a la fuga.
Las diferentes corporaciones del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, iniciaron una exhaustiva investigación y se apoyaron en las cámaras de vigilancia de las casas vecinas, realizaron una investigación y a la altura de la calle Perla del Soconusco y calle Talismán de la Colonia Santa Clara, ubicaron a dos sujetos que correspondían con las imágenes de los presuntos asaltantes.
Les marcaron el alto y dijeron responder a los nombres de Hiram “N” de 30 años, alias “El Gordo”, mexicano con domicilio en la colonia La Joya. Brian Salomón “N” de 24 años, mexicano alias “El Flaco”, con domicilio en la colonia San Isidro. Se les aseguró la motocicleta Yamaha de color rojo, con placa de circulación del estado de Chiapas.
Cabe agregar que al momento del aseguramiento, se notificó a las personas agraviadas, que sin temor a equivocarse, los sindicaron como los que momentos antes las habían asaltado.
Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presuntos responsables del delito de asociación delictuosa, asalto y robo a transeúntes, más lo que les resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -