Sale de la Carretera y Termina en Canal de Desagüe

170
Sale de la Carretera y Termina en Canal de Desagüe

*Tuxtla Chico

*A la Altura de “El Manguito”
*Sonia “N”, fue Rescatada con Vida y Llevada al Hospital

Tuxtla Chico, Chiapas; 20 de marzo.- Elementos de la Guardia Nacional, destacamentados en el punto de revisión e inspección vehicular, a la altura de la parada conocida como “El Manguito”, fueron informados que en el kilómetro 297 + 500, una camioneta conducida por una persona del sexo femenino se había salido de la carpeta asfáltica, después de haberse estrellado contra un poste de alumbrado público y terminó en el dren pluvial.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, Municipales, Estatales y Federales, tuvieron a la vista una camioneta Honda CRV de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por Sonia “N” de 43 años de edad, con domicilio en Tapachula, quien después de haberse estrellado contra un poste de alumbrado público y señalamientos informativos propiedad de la Autopista, a cargo de la empresa Azvi Cointer México, volcó y terminó en el canal de desagüe.
La conductora fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de Tuxtla Chico, en coordinación con paramédicos de PC de Tapachula y recuperaron a la víctima que fue trasladada al médico.
De este accidente automovilístico la Guardia Nacional División Caminos, se hizo cargo y será el responsable de poner a disposición del fiscal del Ministerio Público de Tuxtla Chico, la camioneta volcada y responsable de los daños causados a la carretera. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda