jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasRiña Deja un Herido

Riña Deja un Herido

*Tapachula

*La Agresión se dio Alrededor de las 2 de la Tarde
*Según Testigos, el Agresor fue “El Chilango” Propietario de la Zapatería de la 17 Poniente

Tapachula, Chiapas; 21 de marzo.- Aproximadamente a las 14:00 horas, se recibió la alerta y señalaron que una persona estaba herida tirada en la calle, al parecer lesionada con arma blanca. Los hechos se dieron sobre la avenida central norte y 17ª calle poniente.
Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, tuvieron a la vista a un hombre tirado en la banqueta, de complexión robusta, alto, tez morena clara y pelón, estaba semi-inconsciente. Viste playera gris y short de mezclilla, tenis azul con blanco.
Se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja y tras la valoración del paciente, dieron a conocer que presenta una lesión en la sien del lado izquierdo y en el tórax, que pudieron haber sido causadas con pica hielo o algún desarmador.
La víctima fue llevada al Hospital General y algunos testigos presenciales dieron a conocer, que fue herida por un sujeto al que le apodan “El Chilango”, y quien es propietario de una zapatería ubicada en la 17ª poniente, entre la central y 2ª norte, quien se dio a la fuga en un colectivo con rumbo a Cacahoatán.
Se espera que las autoridades logren la detención de este sujeto, ya que son varias las personas que han sido agredidas por él. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -