jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Trabajador del Basurero Municipal

Fallece Trabajador del Basurero Municipal

* TAPACHULA.
El Occiso Padecía Cirrosis Hepática

Nobel Tomás N, tenía 45 años de edad y era originario de Frontera Comalapa.

Tapachula, Chiapas 13 de Abril.- Personas que trabajan en el Basurero Municipal, aproximadamente a las 11:20 de la mañana solicitaron al 911 Emergencias C-5 la presencia de las diferentes corporaciones policíacas, indicando que en el lugar se encontraba una persona sin vida.
El occiso se encontraba dentro de una casa de campaña hechiza, y fue identificado como Nobel Tomás «N» de 45 años de edad, de nacionalidad mexicana y originario del municipio de Frontera Comalapa.
Esta persona se dedicaba a recolectar chatarra entre la basura, además que se encontraba enfermo de salud y era adicto a las bebidas alcohólicas, por lo que se cree que la causa de su muerte fue a consecuencia de la cirrosis que padecía.
Las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar y pudieron percatarse que la persona no presentaba heridas y lesiones. Posteriormente solicitaron la presencia del Personal de Servicios Periciales de FGE para que realizaran el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -