viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a dos Jóvenes Dentro de un Billar

Ejecutan a dos Jóvenes Dentro de un Billar

* MAPASTEPEC.

* Ricardo N de 23 años y Juan Valentín N de 22 Fueron Ultimados a Balazos.
* Otro Joven de Nombre Francisco Javier N se Encuentra Grave en el Hospital General de Tapachula.

Los Agresores Fueron dos Tipos que Viajaban en una Motocicleta.

Se desconocen las causas del ataque

Mapastepec, Chiapas; 13 de abril de 2021.- Dos personas fueron asesinadas a balazos en el billar del Ejido Sesecapa, municipio de Mapastepec, mientras que otra persona resultó con lesiones.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas realizaron el acordonamiento del área para iniciar las investigaciones.
Alrededor de las 9:20 de la noche del lunes, reportaron que en el billar de Sesecapa, municipio de Mapastepec, había dos personas asesinadas a balazos por lo que se implementó un operativo sin dar con los ejecutores.
Las dos personas asesinadas en vida respondían a los nombres de Ricardo N de 23 años y Juan Valentín N de 22 años, mientras que el lesionado responde al nombre de Francisco Javier N. de 20 años. Los tres de nacionalidad mexicana y vecinos de la colonia 5 de Marzo de Sesecapa.
Testigos del hechos afirmaron que fueron dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes ingresaron al billar y ejecutaron a las dos personas y dejaron herido a un tercer joven, quien debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital de Tapachula.
Las autoridades realizaron el acordonamiento del área, donde fueron asesinadas las 2 personas a balazos, y posteriormente solicitaron la presencia de servicios periciales, para realizar el levantamiento de los cuerpos y continuar con las pesquisas. MESA DE REDACCION

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -