miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere y lo Encuentran 3 Días Después

Muere y lo Encuentran 3 Días Después

*Suchiate

*Rubén “N”
*Se Dedicaba a la Venta de Frutas y Legumbres

Suchiate, Chiapas; 14 de abril.- Vecinos de la 2ª avenida sur, cercanos a las vías del ferrocarril, solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, dando a conocer que en un domicilio se sentían olores fétidos.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas, donde ya se encontraba la señora Mayra Concepción “N”, de origen mexicano, de 35 años de edad, quien dio a conocer a las autoridades que la víctima sin vida era su hermano. Rubén “N” de 48 años de edad vivía solo y se dedicaba a la venta de frutas y legumbres, agregó que su hermano tenía aproximadamente 3 días que no abrir su negocio y al sentir olores fétidos, acudió al lugar y lo encontró acostado, en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo no presentaba ninguna lesión, al parecer falleció de un infarto. Personal de Servicios Periciales, realizó las diferentes diligencias y posteriormente trasladaron el cuerpo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -