miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalImpulsa ERA Proyecto de Radiodifusión Para el Congreso

Impulsa ERA Proyecto de Radiodifusión Para el Congreso

México.- El presidente del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión virtual con el comisionado presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), Adolfo Cuevas Teja, en donde se abordó un proyecto que impulsa el senador chiapaneco denominado “Radio Congreso”.
Este consiste en una señal en el espectro de la radio, para promover no sólo temas informativos en materia legislativa, sino además educativos, culturales y democráticos para toda la República Mexicana.
Ramírez Aguilar dijo tener mucho interés en que ambas Cámaras cuenten con este sistema de radiodifusión, toda vez que es una manera de poder estar más cerca de los ciudadanos.
Eduardo Ramírez, pidió a Cuevas Teja su acompañamiento, colaboración y asesoría para aterrizar esta gestión y así seguir construyendo un legado de humanismo y sensibilidad social.
Esta Legislatura quiere dejar un legado importante en el Poder Legislativo, por lo que es de gran interés para ambas Cámaras que este este proyecto se lleve a cabo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -