sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasGuatemalteca es Asesinada a Golpes

Guatemalteca es Asesinada a Golpes

* En Suchiate.

* Al Parecer fue el Marido Quien la Mató.

* Josefa Herlinda de 36 años, la Víctima.

Suchiate, Chiapas.- Con severos golpes marcados en la cara y cabeza, una guatemalteca fue encontrada muerta la tarde de este viernes, en un rancho bananero, en el ejido Jesús Carranza de este municipio.
El principal sospechoso es el marido con el que sostenía frecuentes peleas y discusiones.
Aproximadamente a las 14 horas, Policías Municipales fueron alertados que trabajadores de un rancho platanero habían encontrado a una mujer muy golpeada, la cual ya no tenía signos vitales.
En el lugar, los guardianes encontraron una fémina, vestía pantalón de mezclilla, blusa rosa y estaba boca arriba, además presentaba fuertes golpes en la cara, cabeza y brazos. Según investigaciones la occisa respondía al nombre de Josefa Herlinda de 36 años de edad, originaria de Guatemala, de quien se presume fue el marido quien la asesinó.
Versiones cuentan que la pareja unos días antes habían rentado un cuarto con la señora Gloría, quien aseguró de las constantes discusiones y peleas que mantenían frecuentemente.
El presunto asesino y pareja sentimental responde al nombre Julio César “N” de 46 años, también de nacionalidad guatemalteca, quien casualmente desapareció el mismo día de los hechos y ahora se encuentra prófugo de la justicia, y se cree regresó a esconderse a su país de origen
Personal de Servicios Periciales de atención al migrante, arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer, que fue trasladada al Servicio Médico Forense, donde se espera que acudan sus familiares a identificarla. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -