jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Médico en el Dormitorio de su Rancho

Ejecutan a Médico en el Dormitorio de su Rancho

* En Tuxtla Chico.

* Le Dieron un Balazo en el Lado Izquierdo del Pecho.

* Los Homicidas Fueron 5 Sujetos Encapuchados y con Armas.

Tuxtla Chico, Chiapas; 22 de Mayo.- Un grupo de personas con arma de fuego ingresaron hasta la recamara principal donde dormía un reconocido médico y lo ejecutaron.
El médico Carlos Enrique «N» de 64 años de edad, fue ejecutado de un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho del lado izquierdo, al parecer calibre 9 milímetros, y su esposa de nombre Escarlín Rosmeri «N», de 29 años presenta una lesión al parecer por arma de fuego a la altura de la quijada.
Por estos lamentables hechos se solicito el auxilio a Emergencia quienes canalizaron el auxilio al Grupo Interinstitucional y Antipandillas y a las autoridades locales del municipio de Tuxtla Chico.
Este lamentable hecho se registró aproximadamente a las 04:00 de la mañana, a la altura del Kilómetro 6+200 de la carretera costera, con ramal a Talismán, como mayor referencia por el Hotel La Misión, a un lado y se encuentra el Rancho Los Miranda.
A lugar arribaron diferentes corporaciones Policiacas, quienes se entrevistaron con Miguel Ernesto «N», trabajador del citado rancho, el cual declaró que se encontraba con su hermano cuando escucharon llegar una camioneta en la que descendieron 5 hombres encapuchados y armados.
De inmediato, los cinco encapuchados los amagaron y amarraron y se dirigieron a la recamara principal, donde ingresaron y ejecutaron a su patrón e hirieron a la esposa. Después abordaron nuevamente la camioneta y se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Los Paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron y le brindaron los primeros auxilios a la esposa del fallecido y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Posteriormente, las diferentes autoridades solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, quienes después de realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo del médico cirujano al SEMEFO
Mientras que personal de la Policía Ministerial Especializada inició las investigaciones necesarias para poder esclarecer y dar con el paradero de los responsables. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -