sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDesaparecen dos Hombres que Cayeron en Alcantarilla

Desaparecen dos Hombres que Cayeron en Alcantarilla

*Tuxtla Gutiérrez

*Ciro Raúl “N” y Giovany Raúl “N”, Viajaban en un Carro que era Arrastrado por la Corriente y se Bajaron Para Moverlo, Pero Cayeron en un Agujero
*Los Cuerpos son Buscados por las Autoridades

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La noche del viernes dos personas desaparecieron succionadas por una alcantarilla, el accidente se dio durante la fuerte lluvia que se registró en el lado norte oriente de la capital chiapaneca, una bebé de dos años fue rescatada y está al cuidado del DIF.
  Los hechos sucedieron en el callejón La Floresta, de la colonia homónima, que se ubica atrás de la Central de Abastos, a un costado de la vía Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez.
  De acuerdo con la versión del conductor del vehículo Nissan Micra, viajaban varias personas en el carro y trataban de pasar una calle encharcada, pero de pronto fueron arrastrados por la corriente, Ciro Raúl “N” y Giovany Raúl “N”, se bajaron para tratar de sacar el carro del arroyo que se creó, pero los dos cayeron en una alcantarilla abierta y desaparecieron al instante.
  El conductor y una mujer que iba de copiloto abandonaron el sedán y sacaron a una bebé de dos años que acompañaba a Ciro Raúl. De inmediato pidieron apoyo a las autoridades.
  Elementos policiacos, de Protección Civil y voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas, iniciaron la búsqueda por los alrededores sin éxito alguno. Se espera que los cuerpos sean encontrados en las próximas horas en los alrededores de los cauces de los canales. 
  En los primeros minutos de este sábado comenzaron la búsqueda en los márgenes del río Sabinal que desemboca en el cañón del sumidero, río Grijalva, sin embargo, no habían logrado dar con el paradero de las personas. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -