“Paqueteras” Nuevamente Hicieron de las Suyas

314
“Paqueteras” Nuevamente Hicieron de las Suyas

*Tapachula

*Le Sacaron 10 mil Pesos de su Bolsa a una Dama
*En los dos Últimos Meses han Robado más de 150 mil Pesos en el Primer Cuadro de la Ciudad

  Tapachula, Chiapas; 12 de junio.- Una mujer fue timada por las famosas “paqueteras”, quienes engañan a las víctimas con supuestos dólares, pero resultan ser recortes de periódico.
  Este sábado nuevamente hicieron de las suyas y a una mujer le robaron 10 mil pesos. Con su mismo modus operandi, dos mujeres y un hombre que vigilan a sus víctimas al salir de hacer retiros de instituciones bancarias, piden que cambien dólares por un pago extra, pero esta vez simularon que al hombre se le caía un fajo de billetes a los pies de la afectada, quien acababa de sacar dinero en un Bancoppel.
  Pese a que las dos mujeres le decían que a ella se le había caído, la víctima intentó caminar y alejarse, pero sin que se diera cuenta le sacaron el dinero de su bolsa.
  La señora regresó a buscar a las dos mujeres y al hombre, pero ya se habían dado a la fuga sobre la tercera calle poniente, donde tienen su principal zona de atracos.
  En los dos últimos meses, estas bandas de delincuentes han robado más de 150 mil pesos a 10 personas en el primer cuadro de la ciudad, pero hasta el momento no han sido detenidos y siguen operando con impunidad. Mesa de Redacción