Fuego Deja Carro en Chatarra

254
Fuego Deja Carro en Chatarra

*Acapetahua

*Elementos de Protección Civil Llegaron a Tiempo Pero no Supieron Actuar
*No Hubo Heridos

Acapetahua, Chiapas; 8 de julio.- Por un probable corto circuito o sobre calentamiento, un carro se incendió frente a una tienda de conveniencia; señalan que el fuego en su inicio pudo ser controlado pero ante la falta de capacitación y equipo, la unidad se quemó en su totalidad.
Indican que la mañana de este jueves, reportaron que un vehículo Nissan de color blanco se incendiaba a la altura de la clínica y frente a la tienda OXXO, por lo que solicitaron auxilio a las unidades de rescate.
Personal de Protección Civil, de Acapetahua, acudió al lugar y localizaron al vehículo pero al no contar con la capacitación ni el equipo necesario no lo lograron controlarlo y la camioneta fue reducida a chatarra.
Algunos mirones y choferes de unidades colectivas aventaron arena para sofocar la conflagración, no hubo víctimas que lamentar.
Los mismos testigos de este incidente, pidieron a las autoridades municipales que den oportunidad de capacitación y doten de equipos a todos los elementos de Protección Civil antes de que se presente otra emergencia similar.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado quienes realizaron el levantamiento del vehículo que fue trasladado a un encierro oficial sin embargo se desconoce quién es el propietario. Mesa de Redacción