Muere Pescador en Naufragio de Lancha Tiburonera

202
Muere Pescador en Naufragio de Lancha Tiburonera

*Tonalá
*Uno más logró Llegar a Puerto
*La Lancha en la que Iban fue Volteada Debido al Alto Oleaje

Tonalá, Chiapas; 15 de julio.- Dos pescadores de este municipio de Tonalá, naufragaron debido al mal tiempo, uno murió y el otro logró regresar con vida al puerto.
Elementos de Protección Civil y pescadores voluntarios, se sumaron a la búsqueda de dos personas del sexo masculino que se internaron a la mar a bordo de una embarcación identificada con el nombre de Jazmín III, unidad de doble motor, pero debido a fuertes oleajes, la lancha fue volteada.
Sobre los hechos, se dijo que el incidente se registró a la altura de la boca barra de la localidad de Boca del Cielo, Puerto Arista, al hundirse, uno de los pescadores de nombre José Arnoldo “N” logró llegar a tierra y se encuentra estable.
El otro pescador, que no la libró, es Ángel David “N”, quien estuvo desapareció por varias horas. Se intensificó su búsqueda y el cuerpo fue localizado flotando a un kilómetro de distancia de donde fueron los hechos, informó José Rivera Martínez, secretario de Protección Civil en Tonalá.
La dependencia exhorta a la población en general a mantener las medidas de precaución ante las contingencias naturales que se siguen presentando como mar de fondo y temporada de lluvias. Mesa de Redacción