jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasRoba Carros fue Sorprendido Intentando Arrancar Camioneta

Roba Carros fue Sorprendido Intentando Arrancar Camioneta

*Tapachula

*Frente a “El Palacio de los Zopilotes”
*Entre Varios Civiles Lograron Bajarlo de la Unidad y lo Detuvieron

Tapachula, Chiapas; 15 de julio.- Cuando serían aproximadamente las 13:30 horas, un matrimonio arribó a las instalaciones del Registro Civil, que se ubican en la avenida Central Poniente y 14ª avenida norte, en el edificio conocido como “El Palacio De Los Zopilotes”; los esposos se encontraba realizando algunos trámites y se percataron que dos personas se encontraban en el interior de su camioneta Chevrolet Pick Up de color azul metálico.
La señora gritó y varias personas que estaban realizando trámites en el mismo lugar, corrieron al estacionamiento para intentar detener a los bandidos.
Uno de los asaltantes salió corriendo mientras que el que se encontraba en el asiento del chofer, intentando arrancarla, no se dio cuenta cuando llegaron los propietarios.
La puerta no tenía seguro y lograron bajar al presunto roba carros. Elementos de la Policía Estatal y Municipal, que están de guardia en el lugar, intervinieron y lograron asegurar a este sujeto. Solicitaron la intervención de una patrulla de la Policía Municipal.
El presunto fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal, donde elaborarán la documentación correspondiente, para turnarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe agregar que el afectado aseguró que interpondrá su formal denuncia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -