viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCarreterazo en Tuxtla Chico

Carreterazo en Tuxtla Chico

*Los Daños son Cuantiosos
*A la Altura del Kilómetro 12

Tuxtla Chico, Chiapas; 19 de julio.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un fuerte accidente que se registró en la carretera Internacional Tepic- Talismán, como mayor referencia a la altura del kilómetro 12, se vieron involucrados dos vehículos particulares.
Elementos de las diferentes corporaciones Policiacas y de Rescate, acudieron al sitio y constataron que no hubo personas lesionadas. El presunto responsable es Jesús Alberto “N”, de 22 años de edad, conducía un Nissan Tsuru de color rojo con placa de circulación del estado de Chiapas y al llegar a la altura del kilómetro 12, hizo corte de circulación al intentar dar vuelta hacia la izquierda y fue golpeado por una camioneta que transitaba en sentido opuesto y se estrelló de frente contra una Toyota conducida por René “N” de 63 años de edad, con domicilio en la Primera Sección de Guillén.
El percance ocurrió en el tramo Federal y una vez más se hizo cargo personal de Vialidad Municipal de Tuxtla Chico, quien cuenta con la autorización y respaldo de la Presidente Municipal de Tuxtla Chico, Deysi Lizbeth González Aguilar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -