Se Quitó la Vida Porque su Marido no Dejaba de Tomar

94
Se Quitó la Vida Porque su Marido no Dejaba de Tomar

* En Acapetahua.

* Se Ahorcó en su Domicilio.

Acapetahua, Chiapas; 20 de julio.- Una mujer se quitó la vida al ahorcarse en su domicilio, al parecer porque su pareja no dejaba de tomar.
Lo anterior fue dado a conocer por la Policía Estatal Preventiva, quien reportó que el día martes, alrededor de las cuatro de la mañana, en el ejido Ulapa, rancho El Trebol, se encontraba una mujer sin vida.
Al llegar la policía tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer sin vida, recostada en la cama, vestía short azul, blusa estampada y estaba descalza.
En el lugar, Ramón de 29 años de edad identificó el cuerpo de Catalina de 40 años de edad, quien dijo era su pareja y tenía nueve meses que había dejado a su esposo por lo que se fue a vivir con él.
Ramón también dijo que la fallecida se enojaba porque él tomaba. El día del fatal suceso tuvieron una discusión por lo que decidió irse a tomar al ejido Ulapa para ya no seguir peleando. Como a las cuatro de la mañana al regresar a su casa la encontró colgada del cuello con un paliacate y una sábana blanca atada a la viga del techo de la casa, pensando que estaba viva la desató y la llevó a la cama, pero ya estaba muerta.
Ante los hechos solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía para iniciar carpeta de investigación y el cuerpo fue trasladado al panteón municipal para practicarle la necropsia de ley. El Orbe/Luis Javier Ramos