viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasSe Quitó la Vida Porque su Marido no Dejaba de Tomar

Se Quitó la Vida Porque su Marido no Dejaba de Tomar

* En Acapetahua.

* Se Ahorcó en su Domicilio.

Acapetahua, Chiapas; 20 de julio.- Una mujer se quitó la vida al ahorcarse en su domicilio, al parecer porque su pareja no dejaba de tomar.
Lo anterior fue dado a conocer por la Policía Estatal Preventiva, quien reportó que el día martes, alrededor de las cuatro de la mañana, en el ejido Ulapa, rancho El Trebol, se encontraba una mujer sin vida.
Al llegar la policía tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer sin vida, recostada en la cama, vestía short azul, blusa estampada y estaba descalza.
En el lugar, Ramón de 29 años de edad identificó el cuerpo de Catalina de 40 años de edad, quien dijo era su pareja y tenía nueve meses que había dejado a su esposo por lo que se fue a vivir con él.
Ramón también dijo que la fallecida se enojaba porque él tomaba. El día del fatal suceso tuvieron una discusión por lo que decidió irse a tomar al ejido Ulapa para ya no seguir peleando. Como a las cuatro de la mañana al regresar a su casa la encontró colgada del cuello con un paliacate y una sábana blanca atada a la viga del techo de la casa, pensando que estaba viva la desató y la llevó a la cama, pero ya estaba muerta.
Ante los hechos solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía para iniciar carpeta de investigación y el cuerpo fue trasladado al panteón municipal para practicarle la necropsia de ley. El Orbe/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -