sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalOnda Tropical Numero 14 Afectará Chiapas

Onda Tropical Numero 14 Afectará Chiapas

*Prevalecerá la posible formación de torbellinos o tornados en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, durante esta noche y madrugada.
*Mañana, se esperan lluvias puntuales intensas en Durango, Nuevo León y Tamaulipas.

Durante las próximas horas y en la madrugada del miércoles, continuarán las lluvias en varias regiones de México con acumulados diversos, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.
Se pronostican lluvias puntuales muy fuertes (de 50.1 a 75.0 milímetros [mm]) y la posible formación de torbellinos o tornados en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, debido al Frente Frío Número 61 (fuera de temporada), que se extenderá sobre la frontera norte del territorio nacional, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera.
Asimismo, se prevén lluvias puntuales muy fuertes en municipios del Estado de México, Durango, Guerrero, Sonora y Zacatecas, así como fuertes (de 25.1 a 50.0 mm) en la Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Puebla, Sinaloa y Tlaxcala, generadas por un canal de baja presión que se extenderá desde el noroeste hasta el occidente del país, en interacción con la Onda Tropical Número 13, que se desplazará sobre el sur, centro y gradualmente hacia el occidente de la República Mexicana.
Además, la nueva Onda Tropical Número 14 al sur de la Península de Yucatán y un canal de baja presión en el sur del Golfo de México, originarán lluvias puntuales fuertes en Campeche, Chiapas, Oaxaca y Tabasco, e intervalos de chubascos (de 5.1 a 25.0 mm) en zonas de Quintana Roo, Veracruz y Yucatán. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -