viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Joven y lo Tiran a la Orilla de la Carretera

Ejecutan a Joven y lo Tiran a la Orilla de la Carretera

*Jiquipilas

*Está sin Identificar
*Tiene los Pies Atados, las Manos Amarradas Hacia Atrás, Presenta Varios Impactos de Bala y con su Playera le Cubrieron el Rostro

Jiquipilas, Chiapas.- Cerca de las 13:00 horas, sobre el tramo carretero Las Jotas-puente Las Flores, específicamente a la altura del kilómetro 90 sobre la vía libre federal México 190, a la altura del desvío a la colonia Vicente Guerrero, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino.
De acuerdo con los datos obtenidos, una llamada al 911 alertó a las corporaciones y al llegar al lugar del reporte encontraron tirado en la orilla del camino a un sujeto que vestía pantalón beige, playera gris y zapatos negros, el cual tenía los pies atados, las manos amarradas hacia atrás, presentaba varios impactos de bala y con su playera le habían cubierto parte del rostro.
Una vez que las corporaciones confirmaron el hecho, acordonaron la zona y dieron parte al personal pericial para que llegara a encargarse de lo sucedido.
Esta persona la última vez fue vista por el camino que conduce a la colonia Abelardo L. Rodríguez en Cintalapa, donde encontraron el vehículo que conducía, pero fue encontrado muerto horas después.
Una vez que el perito hizo su trabajo, el cuerpo quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley.
El fiscal del Ministerio Público del municipio jiquipilteco abrió una carpeta de investigación por el delito perpetrado en contra del cintalapaneco ultimado a balazos y que al parecer se llamaba Iber “N”. Con esta ya son varias ejecuciones y se espera que el fiscal del Distrito Centro y la Comandancia Regional de la Policía Especializada hagan el trabajo que les corresponde. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -