viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSemaforazo Entre Taxista y Particular

Semaforazo Entre Taxista y Particular

*Tapachula

*En la 17ª Oriente y 7ª Norte
*Los dos Choferes Alegaban que Tenían la luz Verde del Semáforo

Tapachula, Chiapas; 11 de octubre.- La falta de precaución y por no respetar los señalamientos viales, provocaron que los conductores uno del Servicio Público y otro particular, terminaran colisionando en el cruce de semáforos ubicado en la 17ª calle oriente y 7ª avenida norte par vial.
Alrededor de las 16:00 horas, elementos de Tránsito estaban atendiendo un accidente a una cuadra ya acudieron enseguida a la dirección mencionada, los involucrados fueron un automóvil Chevrolet y un taxi local.
Los agentes se trasladaron al otro choque y tuvieron a la vista un Chevrolet Aveo de color plata que estaba en dirección de poniente a oriente sobre la 17ª calle oriente.
A un costado estaba un Nissan Tsuru de número económico 0106, con dirección de norte a sur sobre la 7ª norte. El perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias y los conductores alegaban tener la luz verde del semáforo.
Los involucrados llamaron a sus respectivas aseguradoras para que valuaran los daños y así poder llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -