Se Suicida Jovencito

463
Se Suicida Jovencito

*Escuintla

*Juan Antonio “N”
*Había Discutido con su Esposa

Escuintla, Chiapas; 11 de octubre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron informados aproximadamente a las 07:30 de la mañana, que en un domicilio ubicado en la avenida 20 de Noviembre Prolongación, en el barrio La Bendición, se encontraba una persona sin vida, ahorcada en su domicilio.
Se activaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, que tuvieron a la vista el cuerpo de un joven, colgado con una cadena metálica. En el lugar se encontraba la joven señora de nombre Michel “N”, de 18 años de edad, que se identificó como esposa de Juan Antonio “N”, de 22 años de edad.
Comentó que llevan viviendo juntos 5 años, y por problemas familiares se fue a vivir a la casa de su mamá, en el Barrio Santo Domingo. Argumentó que Juan Antonio era muy celoso y constantemente la chantajeaba y amenazaba con matarse.
El día domingo 10 de octubre, le dijeron que su esposo estaba en el Hospital, ya que se le había subido la presión. Fue a verlo a la casa este lunes por la mañana y se llevó la fuerte impresión de verlo colgado. Solicitó el auxilio al 911 Emergencias C-5, y canalizaron el servicio a las diferentes corporaciones policiacas.
Se solicitó la intervención de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo al descanso Municipal del Panteón de Escuintla, para que se le practique la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda