viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Joven Arrollado por Camión

Fallece Joven Arrollado por Camión

*Frontera Hidalgo
*Milton Isaías “N”
*El Culpable se dio a la Fuga

Frontera Hidalgo, Chiapas; 17 de octubre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron informados por vecinos, que sobre la carretera que conduce de Tuxtla Chico hacia Suchiate, en el municipio de Frontera Hidalgo escucharon un fuerte rechinido de llantas y un fuerte impacto, los testigos señalaron que el culpable fue un vehículo de alto tonelaje que se dio a la fuga.
Los vecinos vieron a un ciclista sin vida y personal del 911 emergencias, después de recibir la llamada de auxilio de los habitantes del lugar canalizaron el auxilio a los elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal, que se trasladaron al sitio y tuvieron a la vista a un sujeto sin vida.
El camión lo aplastó y destrozó. Así mismo se logró saber, que sobre un costado de la carpeta asfáltica se encontraba una bicicleta completamente destrozada, viajaba de Frontera Hidalgo hacia el ejido Zaragoza.
Milton Isaías “N”, de 28 años de edad, mexicano con domicilio en Frontera Hidalgo, fue identificado por su papá Irineo “N”, de nacionalidad guatemalteca.
En el lugar quedaron esparcidos los restos del joven, que fueron trasladados al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, que arribaron al lugar y trasladaron el cadáver para que se le practique la necropsia de ley.
Se espera que se presenten los familiares ante el Ministerio Público del Fuero Común de Frontera Hidalgo, a identificar oficialmente el cuerpo y soliciten la devolución para darle sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -