Fallece al Volcar en el Libramiento Sur

300
Fallece al Volcar en el Libramiento Sur

*Tapachula, en la Colonia Ojo de Agua

*Está Como Desconocido
*El Chofer Chocó Contra un Poste de Concreto

Tapachula, Chiapas; 23 de octubre.- Las autoridades policiacas y corporaciones de rescate, aproximadamente a las 03:30 horas, fueron informados por personal del 911 Emergencias C-5, que sobre el Libramiento Sur Poniente, aproximadamente a un kilómetro y medio, pasando la colonia Ojo de Agua, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había una persona sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, tuvieron a la vista fuera de la carpeta asfáltica una camioneta Nissan Pick Up de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, se encontraba impactada contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, transitaba de poniente a oriente y al llegar casi al entronque al Camino Viejo a Mazatán, se salió de la carretera y se estrelló contra el poste.
Adentro de la unidad había una persona que fue valorada por paramédicos y dieron a conocer que se encontraba sin vida, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Los elementos acordonaron el área y solicitaron la intervención del perito de la Fiscalía de la Procuraduría, quien se presentó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes recuperaron el cuerpo del hombre de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón y quedó en calidad de desconocido. La camioneta fue llevada al corralón de grúas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda