viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Herido en Carreterazo

Un Muerto y un Herido en Carreterazo

*Frontera Hidalgo

*El Herido Dijo Llamarse Isaac “N”, Originario de Tonalá
*En el Sitio Quedó Abandonada una Camioneta

Frontera Hidalgo, Chiapas; 14 de febrero.- Un trágico accidente automovilístico, dejó como saldo a una persona fallecida y otra lesionada, en este municipio de Frontera Hidalgo, a la altura del ejido Zaragoza, frente a la pensión de tráiler Marrón.
Al lugar se presentaron elementos policiacos y de rescate, tuvieron a la vista un particular fuera de la cinta asfáltica, volcado sobre su toldo, es Chevrolet Matiz de color gris con placas de circulación de Tijuana, en el asiento del conductor se encontraba prensado entre los fierros retorcidos una persona del sexo masculino sin vida, de aproximadamente 35 años de edad, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Otra persona viajaba en el asiento del copiloto, de nombre Issac “N”, originario de Tonalá Chiapas, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Fue valorado por los paramédicos de Protección Civil Municipal de Frontera Hidalgo, que lo trasladaron al Hospital General de Tapachula.
En este accidente se encuentra involucrada otra camioneta, que también se encuentra volcada sobre su toldo y es Toyota de color azul con placas de circulación del estado de Chiapas, que estaba abandonada.
Elementos policiacos solicitaron la intervención de personal de la Policía de Proximidad División Caminos Comisionados a la Guardia Nacional, que serían los encargados de deslindar las responsabilidades.
También se solicitó la intervención y presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran conocimiento.
Se recuperó el cuerpo de la persona que estaba en el interior del vehículo, prensado entre los fierros retorcidos. Fue llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de ley y se espera que sea identificado por sus familiares.
Los vehículos fueron trasladados al corralón de grúas en turno y el accidente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Frontera Hidalgo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -