jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados al Impactarse Vehículos

Dos Lesionados al Impactarse Vehículos

* En Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico, Chiapas; 17 de mayo.-Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un accidente ocurrido sobre la carretera Tuxtla Chico-Talismán, a la altura del desvío hacia el municipio de Cacahoatán.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color gris modelo 2009, con placas de Chiapas, conducido por Víctor Hugo N, con domicilio en el municipio de Motozintla, no tuvo la debida precaución para manejar y terminó impactándose contra un vehículo Nissan tipo Estaquita de color gris, modelo 2014, con placas de Chiapas, conducido por Billy Noel N, con domicilio en la ciudad de Tapachula.
Del fuerte choque resultaron lesionadas la señora Flor N de 43 años de edad y Natividad N de 60 años de edad, ambas originarias del municipio de Motozintla, las dos femeninas fueron auxiliadas por Paramédicos de Protección Civil quienes las trasladaron a la clínica municipal de Tuxtla Chico para su pronta atención médica.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, por lo que al resultar dos personas lesionadas el caso será turnado ante las autoridades correspondientes y los vehículos ser remetidos aún corralón oficial mientras continúan con las investigaciones. Mesa de Redacción

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -