viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan a 5 Personas con Reporte de Extravío

Localizan a 5 Personas con Reporte de Extravío

* En Tapachula .

Tapachula, 1Chiapas; 17 de Mayo de 2022.- Elementos de la Policía Especializada localizaron a cinco personas que estaban reportadas como desaparecidas, y las presentaron ante las autoridades.
En el municipio de Suchiate, la señora Blanca Elizabeth N se presentó ante las autoridades para denunciar la ausencia de un menor de edad, por lo que se inició un oficio de investigación con fecha 11 de mayo del 2022, girado por el fiscal del Ministerio Público de Suchiate.
Los elementos de la Policía Especializada implementaron un operativo de búsqueda y localización del menor, a quien encontraron sobre la avenida Central Sur número 420, de la colonia Plan Alemán, municipio de Suchiate.
En ese lugar localizaron al menor de edad de identidad protegida, mismo que fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público para que sea escuchado en declaración y se determine su situación jurídica.
En Tapachula, Chiapas, por el delito de posible comisión de hechos delictuosos de persona ausente, de acuerdo a una carpeta de investigación de fecha 23 de abril del 2022, elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo localizaron a una persona de nombre Raúl Alejandro N. de 22 años de edad.
Fue el señor Teodoro N, padre del joven, quien se presentó ante un fiscal del Ministerio Público a denunciar la ausencia de su hijo.
El joven fue localizado en el fraccionamiento Los Cafetales, avenida San Alejandro, al sur de la ciudad de Tapachula.
Por último, la unidad de violencia familiar y delitos sexuales localizó a los menores de 17, 10 y 4 años de edad, respectivamente.
Un problema familiar ocasionó qué la señora Leonor N. se presentara a denunciar a su pareja de nombre Galdino N, quien dentro de una controversia del orden familiar custodia de menores se había llevado a sus hijos.
Se dio a conocer que dentro de una controversia del orden familiar, los elementos de la Policía Especializada se trasladaron a la calle de Los Robles de la colonia El Alazán, de Tapachula, donde localizaron a los menores de identidad protegida de 17, 10 y 4 años de edad.
La policía le hizo saber a la persona que los cuidaba, que eran buscados dentro del oficio signado por el juzgado primero del ramo familiar, y que era necesario separar a dichos menores de edad del domicilio.
La persona que se encontraba en el lugar entregó a los menores, los mismos que fueron trasladados al juzgado del ramo de lo familiar del distrito judicial de Tapachula. Mesa de Redacción

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -