miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Revolvedora Cuando Descargaba Concreto

Vuelca Revolvedora Cuando Descargaba Concreto

*Tapachula, en el Ejido Álvaro Obregón
*Se Reblandeció la Tierra

Tapachula, Chiapas; 23 de mayo.- Personal de la Policía de la Guardia Nacional, fue solicitado por vecinos de la carretera costera y ejido Álvaro Obregón, que dieron a conocer un accidente automovilístico.
Los hechos se dieron pasando el entronque del ejido Álvaro Obregón, en una casa habitación, cuando el camión revolvedora realizaba maniobras de reversa para ingresar a un domicilio y descargar concreto hidráulico que llevaba como carga, pero al no calcular el tramo para ingresar, el peso lo venció volcó.
Elementos de la Guardia Nacional, tuvieron a la vista el camión Kenworth tipo revolvedora sin placas y de número económico CR3601. El conductor resultó ileso, ya que la volcadura fue lenta al reblandecerse la tierra.
Se solicitó la intervención de las grúas de alto tonelaje para recuperar la unidad y ponerla sobre sus llantas. Elementos de la Guardia Nacional, serán los encargados de deslindar las responsabilidades. Cabe agregar que al no haber personas heridas ni daños a terceros, el chofer quedó libre. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -