lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioSección PoliticaNacional¿Qué es y para qué sirve LinkedIn Learning?

¿Qué es y para qué sirve LinkedIn Learning?

La educación es una gran herramienta para la vida. Y la educación online ha facilitado el acceso a ella, a través de vídeos y contenidos básicos, hasta plataformas e-Learning que abren todo un mundo para ti. Además, esta es la mejor forma de progresar y llegar a nuevos horizontes. Ya lo afirmaba Albert Einstein cuando decía que “locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando resultados distintos”.

Por eso, para no llegar a la locura y convertirte en un poseedor de nuevos conocimientos, los cuales potenciarán tus deseos y harán realidad tus sueños, te hablaremos a continuación de linkedIn learning. Esta empresa tiene una trayectoria impresionante en la web, habiendo fundado la famosa red social usada por empresas y particulares que buscan un nuevo y mejor trabajo. Sus inicios en el mercado datan de finales del año 2002, llevando casi dos décadas de experiencia

Teniendo en cuenta la envidiable trayectoria y el éxito de esta compañía, no se puede esperar menos de su sistema de plataforma de aprendizaje, por eso te decimos: conoce LinkedIn learning. En la actualidad, las personas apasionadas por aprender y en miras de un mejor futuro se centran lo que les puede dar el lado bueno de Internet. Es que claro, hoy vivimos con un doble desafío, que es el de poder asimilar las grandes cantidades de información que se encuentran en el mundo digital, y no perder la atención en ellas.

Esto es importante para destacar ya que, según un estudio realizado por la Asociación Médica Americana, el uso frecuente y desmedido de las redes sociales puede conducir a síntomas parecidos a quienes padecen déficit de atención o hiperactividad. Por esto es que optar por la realización de un curso online es una de las mejores decisiones que habrás de tomar: fortalecerás tu capacidad de retención y aprendizaje de contenidos.

LinkedIn, una compañía con nivel

¿Qué es y para qué sirve LinkedIn Learning?

Su plataforma inicial base, que es la anteriormente mencionada, ha generado que las personas puedan conectarse y alcanzar sus objetivos. Con los años se creó una comunidad de millones de personas que cada día revisan novedades y hasta amplían su red de contactos, alimentando su networking.

Esta definición en inglés, networking, no es más que la creación de una red de contactos que generan potenciales oportunidades laborales. Ayuda a avanzar en la carrera y mostrarse en un mercado que muchas veces reserva sus lugares a los conocidos. Por esto es que LinkedIn ha triunfado: hace que puedas darte a conocer y así captar la atención que buscas.

LinkedIn mantiene ese atractivo anteriormente destacado, que es el de su trayectoria y experiencia en la venta de servicios, en este caso educativos. Su calidad se ve certificada por medios digitales como Business Insider, el cual destacó a esta compañía por ser “la más segura del año 2020”, superando a Instagram, el gran caballo de batalla de Mark Zuckerberg.

Según un estudio realizado por LinkedIn, el 94% de las personas se quedarían en su puesto de trabajo si la empresa invirtiera en su desarrollo y formación. Este dato es crucial para evitar la fuga de cerebros que tanto afecta a los empleadores, los cuales desde un principio ponen expectativas en sus empleados. ¿Eres jefe y quieres evitar deserciones en tu equipo? Entonces no deberías dejar de considerar esta plataforma para ofrecer a tus empleados.

Educación online: un salto para tu carrera

Ahora sí, hablemos de las razones por las cuales estudiar con la plataforma LinkedIn Learning. Sus beneficios te traerán sensaciones de bienestar no solo contigo mismo, sino que también fomentarán nuevas oportunidades al encontrarte más capacitado. Las compañías buscan perfiles proactivos que no duden un segundo en formarse. Podrás certificar conocimientos sobre Social Selling, pudiendo así potenciar las ventas de la organización a través de una eficaz campaña de venta por redes sociales.

La plataforma te ofrece materias de las más diversas. Desde el big data y la data science, hasta la fotografía analógica y las habilidades de atención al cliente. Desde clases de dibujo y edición de imágenes hasta el uso avanzado de programas como Excel y lenguajes de programación. Todo un mundo te está esperando allí.

Los cursos que ofrece LinkedIn Learning

La famosa plataforma ofrece tres categorías de cursos en línea para principiantes, estudiantes intermedios y avanzados. Podrás elegir la dificultad de forma personalizada. Luego, podrás elegir si hacer materias relacionadas a:

  • Negocios: ¿Siempre tuviste el deseo de ser un líder? ¿Te faltan las herramientas necesarias para dar un salto en la cantidad de ventas de tu producto? Aprender sobre esto y mucho más se encuentra en la plataforma. También podrás explorar sobre el lenguaje no verbal, el manejo de tus emociones en situaciones de conflicto, y hasta conocer del mindfulness, práctica tan requerida ante la vida estresante en las grandes ciudades.
  • Tecnología: El mundo de los softwares te estarán esperando. Aprende a programar y a analizar el big data con contenidos prácticos y proyectos finales que certificarán tu aprendizaje. También tienes a tu disposición conocimientos sobre servicios empresariales como Power BI, herramienta creada por Microsoft la cual busca facilitar la creación de consultar, informes y cuadros de mando de forma dinámica e interactiva.
  • Creatividad: ¿Eres fanático de la animación y tu gran sueño siempre fue inventar personajes y hacerlos realidad? Funcionalidades enteras te están esperando en esta sección, donde podrás aprender de diseño e ilustración, e incluso de diseños web. Es decir que si tenías pensado lanzar una página web, aquí podrás aprender cómo hacerla llegar de la mejor forma visual a tu público.

El servicio de esta plataforma tiene un costo y muchas veces esto podrá detener la emoción de los aspirantes a nuevos saberes. Por esta razón es que el mes de prueba gratis te hará mucho más fácil la elección o no de invertir en tu educación. Una vez transcurrido el plazo, podrás abonar de forma mensual o anual, siendo la segunda más conveniente porque existe un ahorro del 33% de descuento. Sin embargo, todo depende de tu predisposición y tiempo libre para dedicarle a la educación a distancia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes