jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista y Autobús se Accidentaron

Motociclista y Autobús se Accidentaron

* En Palenque.

Palenque.-Dos lesionados, una motocicleta y un pesado autobús con daños materiales, fue el saldo preliminar de un accidente que movilizó a distintas corporaciones policiacas y a paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.
De nueva cuenta el Tramo del Diablo, como se le conoce a la carretera Palenque-Catazajá entre los kilómetros 20 y 22, fue el escenario de un percance donde se vieron involucrados una motocicleta y un autobús.
Cerca de la entrada al ejido San Mateo y la empresa Palmosur, fue donde se observaron dos jóvenes del sexo masculino que estaban en mal estado; aproximadamente a 25 metros había una motocicleta y un autobús de la empresa ADO, cuyo chofer refirió que el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad en una unidad Italika 250z.
En este tramo, que es una zona de columpios, el motorista zigzagueó y no pudo esquivarlo. El conductor del autobús detuvo su marcha.
Los socorristas atendieron a los lesionados, de los cuales uno fue identificado como Luis “N” y del otro no se obtuvo sus datos generales, ambos con domicilio en la colonia Pakal-Ná.
Presuntamente no portaban cascos de protección.
Elementos de la Dirección de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional, se harían cargo de tomar conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades. EL ORBE/Rafael Jiménez

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -