martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioRojasTres Muertos y Decena de Heridos al Accidentarse dos Camionetas

Tres Muertos y Decena de Heridos al Accidentarse dos Camionetas

* En la Autopista Ocozocoautla-Las Choapas.

Ocozocoautla.-Un accidente entre dos camionetas cobró la vida de tres mujeres y dejó una decena de heridos, la tarde de este martes en el kilómetro 193 de la autopista Ocozocoautla-Las Choapas.
Cerca de las 12:30 horas autoridades recibieron el reporte a través del 911 de que dos camionetas se habían impactado de frente, por lo que de inmediato se activaron las alarmas.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) tuvieron que cerrar por completo la circulación para que los paramédicos trabajaran ante la gravedad de la situación.
Al sitio llegaron Protección Civil de Ocozocoautla, Berriozábal y Tuxtla Gutiérrez, elementos del grupo Cerva del municipio coiteco, además de miembros de la Cruz Roja de la capital chiapaneca y el servicio de ayuda Gaech.
Entre todos brindaron los primeros auxilios a los lesionados de la camioneta Toyota Avanza, que fueron identificados como Juan Ángel Aguilar Salinas, de 32 años; Xóchitl Vanesa Sedas Aquino, de 28; Claudia Guadalupe Sedas Aquino, de 30; Claudia Guadalupe Sedas Aquino, de 30; Fran Alejandro Santos, de 30; Viridiana Aquino Aquino, de 35; Caterin Fernanda, de 8; y Sebastián, de 10.
Asimismo auxiliaron al conductor de la camioneta Chevrolet Trax, de nombre Encarnación Morales Hernández, siendo todos trasladados al hospital Muñoa de Tuxtla Gutiérrez, en donde se reportaron a ocho personas graves.
Informes oficiales dieron a conocer que las fallecidas fueron Araceli y Anabel, ambas de apellidos Zepeda Hernández y originarias de Ocozocoautla, de 39 y 34 años de edad, respectivamente; además de Sabina Santos, de 66. Las primeras personas iban en la camioneta blanca y la última en la gris.
Agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva se encargaron de acordonar la zona y cerrar por completo la circulación vehicular, por lo que usuarios debieron de esperar largas horas en el tráfico, mientras que otros buscaron rutas alternas.
Personal pericial llegó para hacer el levantamiento de los cuerpos para su traslado al forense. Los vehículos fueron remolcados por el servicio de grúa para ser puestos a disposición del Ministerio Público. Boletín Oficial

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -