Asesinan a ex Presidiario

Asesinan a ex Presidiario

*En Suchiate

*Rodrigo “N”, Tiene una Herida de Bala en las Costillas
*Estuvo Recluido por Robo

Suchiate, Chiapas; 12 de junio.- En el ejido La Libertad del municipio de Suchiate, cuando serían aproximadamente las 14:30 Horas, los vecinos del ejido La Libertad, localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, estaba tirado en un lote baldío.
Viste pantalón de color café claro, cinturón de color café, playera gris y chanclas de color negras, de tez morena y de complexión delgada. Las diferentes corporaciones policiacas y de rescate que se presentaron al lugar, al verificar que la persona ya estaba sin vida, acordonaron el área y solicitaron de la pronta intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
Se le podía apreciar una herida de bala en las costillas del lado derecho, mientras llegaba personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, arribó María Ángela “N” de 45 años de edad, mexicana y añadió que la persona sin vida era su hijo, respondía al nombre de Rodrigo “N” de 22 años de edad.
Dijo desconocer quienes lo mataron, pero argumentó que el pasado día sábado, ya no regresó a su domicilio y añadió que había estado recluido en el CERSS por el delito de robo y tenía poco de haber salido de la cárcel.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, realizaron las diligencias correspondientes. Cabe hacer mención que las ejecuciones, venganzas, homicidios, asaltos y la inseguridad no tiene freno en este municipio Fronterizo.
Se espera que las autoridades de la Policía Ministerial Especializada, puedan esclarecer este nuevo homicidio y ejecución en Suchiate. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda