sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a ex Presidiario

Asesinan a ex Presidiario

*En Suchiate

*Rodrigo “N”, Tiene una Herida de Bala en las Costillas
*Estuvo Recluido por Robo

Suchiate, Chiapas; 12 de junio.- En el ejido La Libertad del municipio de Suchiate, cuando serían aproximadamente las 14:30 Horas, los vecinos del ejido La Libertad, localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, estaba tirado en un lote baldío.
Viste pantalón de color café claro, cinturón de color café, playera gris y chanclas de color negras, de tez morena y de complexión delgada. Las diferentes corporaciones policiacas y de rescate que se presentaron al lugar, al verificar que la persona ya estaba sin vida, acordonaron el área y solicitaron de la pronta intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
Se le podía apreciar una herida de bala en las costillas del lado derecho, mientras llegaba personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, arribó María Ángela “N” de 45 años de edad, mexicana y añadió que la persona sin vida era su hijo, respondía al nombre de Rodrigo “N” de 22 años de edad.
Dijo desconocer quienes lo mataron, pero argumentó que el pasado día sábado, ya no regresó a su domicilio y añadió que había estado recluido en el CERSS por el delito de robo y tenía poco de haber salido de la cárcel.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, realizaron las diligencias correspondientes. Cabe hacer mención que las ejecuciones, venganzas, homicidios, asaltos y la inseguridad no tiene freno en este municipio Fronterizo.
Se espera que las autoridades de la Policía Ministerial Especializada, puedan esclarecer este nuevo homicidio y ejecución en Suchiate. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -