jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMenor que Viajaba en Motocicleta fue Lesionada en Choque

Menor que Viajaba en Motocicleta fue Lesionada en Choque

*Tapachula, en la 8ª Norte y 41ª Poniente

*Carmen “N” iba Como Acompañante

Tapachula, Chiapas; 12 de junio.- Vecinos de la 8ª avenida norte y 41ª poniente, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, ya que en el lugar en mención, se había registrado un accidente automovilístico y había una persona lesionada.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y rescatistas del Grupo SAE, brindaron los primeros auxilios a Carmen “N” de 15 años de edad, quien viajaba como acompañante en una motocicleta y al circular por el lugar en mención, fueron impactados por el chofer de una camioneta que se dio a la fuga.
Algunas personas que se percataron del accidente, dieron a conocer que la menor salió proyectada hacia el frente. Después de haber sido valorada por los rescatistas, dieron a conocer que presenta una probable fractura de la pierna derecha, así como dolor en la pelvis y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo, además de lesiones en falanges de la mano derecha. Está joven fue llevada al Hospital General de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -