viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Herido al Estrellarse Contra Auto

Motociclista Herido al Estrellarse Contra Auto

*Tapachula

*Alguno de los dos Conductores se Pasó el Alto del Semáforo

Tapachula, Chiapas; 19 de junio.- Paramédicos de Protección Civil Municipal, recibieron una llamada telefónica, en la que les pedían se trasladaran a la avenida central norte esquina con 1ª Oriente – Poniente y le brindaron los primeros auxilios a Roberto Carlos “N” de 21 años de edad que se encontraba sentado en la banqueta y dieron a conocer que la persona lesionada, viajaba en una motocicleta y se impactó contra un vehículo en movimiento.
El motociclista resultó con golpes en la pierna pero no era de gravedad. Personal de Vialidad Municipal dio a conocer que en el lugar existe un semáforo funcionando bien y no se sabe quien de los dos conductores tuvo la responsabilidad.
Se involucraron un vehículo Nissan Sentra que era conducido sobre la 1ª oriente y al llegar al cruce con la avenida central norte, fue impactado por la motocicleta Italika que era conducida por el joven Roberto Carlos.
Personal de Vialidad Municipal serán los encargados de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -