miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMujer Detenida con Marihuana Estuvo Presa por Secuestro

Mujer Detenida con Marihuana Estuvo Presa por Secuestro

*Tapachula

*Celia Angélica “N” Pasó más de 10 Años en la Cárcel
*Erick Gonzalo “N”, es Buscado por Varios Delitos

Tapachula, Chiapas; 20 de junio.- Elementos del Grupo Antipandillas de la SSYPC, al realizar recorridos preventivos de las bandas delictivas, al circular sobre la 11ª sur y 10ª calle oriente, por el parque de la colonia 16 de Septiembre, se percataron que al pasar por el lugar, un hombre y una mujer mostraron una actitud evasiva e intentaron abordar una motocicleta para darse a la fuga.
Se les marcó el alto y se detuvo a Erick Gonzalo “N” de 32 años de edad, mexicano, originario de Cintalapa y a Celia Angélica “N” de 46 años de edad, mexicana y del mismo municipio.
Iban en una motocicleta Italika de motor 150, sin placa de circulación y al momento de realizar una inspección se les aseguró un total de 25 bolsitas con marihuana y elaboraron la documentación correspondiente para turnarlos ante el Ministerio Público del Fuero Común, como presuntos responsables del delito de posesión simple más lo que resulte.
Al ser verificadas en el sistema, dio como resultado que Celia Angélica había sido detenida como responsable del delito de secuestro y estuvo recluida por más de 10 años; mientras que Erick Gonzalo “N”, es buscado por varios delitos.
Las personas que logren identificarlos como culpables de algún delitio, deben acudir ante el Ministerio Público del Fuero Común a interponer su denuncia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -