sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Cuerpo Putrefacto de una Mujer

Encuentran Cuerpo Putrefacto de una Mujer

* Suchiate, Ejido Rayón.

* Se Presume es Centroamericana.
* Al Parecer Abusaron Sexualmente de Ella y Después le Prendieron Fuego.

Suchiate, Chiapas; 21 de Junio.- Una mujer de aproximadamente 30 y 35 años de edad, fue asesinada y quemada en el Ejido Rayón, municipio de Suchiate.
Alrededor de las 14:55 horas de este martes, reportaron al centro de Emergencias que habían localizado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción, pero no se sabía si estaba viva o ya había fallecido.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Municipal y Ministerial se trasladaron al lugar donde localizaron a la mujer que solo tenía ropa interior a la altura de la rodilla, estaba embrocada.
El cuerpo se encontraba semidesnudo, vestía pantalón a la altura de la rodilla de mezclilla de color café y botas de hule color negro.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y después trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Dentro de las investigaciones se presume que la víctima era trabajadora agrícola, al parecer centroamericana, misma que abusaron sexualmente de ella y después le prendieron fuego.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo inicio una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables. Mesa de Redacción

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -