jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasEbrios Enfrentan a Policías Municipales

Ebrios Enfrentan a Policías Municipales

*Huixtla

*Cuando Intentaron Detener a un Sujeto que Causó Accidente

Huixtla, Chiapas; 22 de junio.- Presuntamente ebrios, varios sujetos se enfrentaron a la Policía Municipal, cuando pretendían detener a una persona que momentos antes se había metido a una casa y causado daños en accidente.
A las 10:30 de la noche del pasado martes 21 de junio, la base de la Policía Municipal reportó ante la Policía Estatal Preventiva y Tránsito del Estado, que se había suscitado un accidente vehicular en la cantina “La Curva” del cantón Las Delicias, en la zona cañera de este municipio.
Al llegar un grupo de personas, al parecer en estado de ebriedad, estaban en la cantina donde se había metido una camioneta Chevrolet Avalanch de color azul y gris, placas de Chiapas y lo habían sacado, pero al ver a los estatales el conductor de dicha camioneta intentó darse a la fuga y se fue a chocar contra un vehículo Atos blanco que estaba estacionado a orilla de la carretera.
El infractor logró darse a la fuga y los vehículos quedaron en manos de Tránsito del Estado para ponerlos a disposición del fiscal del Ministerio Público. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -