martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasChoca Camioneta Contra Taxi Local

Choca Camioneta Contra Taxi Local

*Tapachula, en Las Delicias

*El Culpable Aceptó Hacerse Cargo de los Daños

Tapachula, Chiapas; 15 de julio.- Este viernes reportaron al centro de emergencia C5 que sobre la carretera Tapachula al ejido 20 de Noviembre, a la altura del campo de la colonia Las Delicias, se había registrado un accidente.
Elementos de la dirección de Vialidad y Tránsito municipal se trasladaron al lugar del accidente y localizaron el taxi que presentaba daños materiales en la parte trasera. El percance se dio a las 8:20 de la mañana, cuando se desplazaba un vehículo Nissan Tsuru con número económico 1372 del Servicio Público en modalidad de taxi y al pasar de norte a sur sobre la calle de la colonia Las Delicias, al llegar a una curva frente al campo de futbol, fue impactado por alcance, sufriendo daños por 20 mil pesos.
El vehículo que lo golpeo fue una camioneta Nissan Frontier de color rojo, con placas del estado de Chiapas. Al lugar arribaron paramédicos de grupo SAE, quienes revisaron a los conductores.
El perito de Vialidad Municipal realizó las investigaciones y el responsable pagaría los daños. Minutos después se presentaron las aseguradoras de ambas unidades quienes después de haber hablado llegaron a un acuerdo y el culpable pagaría los daños al taxista, así también se le realizaría una multa por no conducir con precaución. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -