viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetiene FGE a dos Personas por el Delito de Abandono de un...

Detiene FGE a dos Personas por el Delito de Abandono de un Menor

*La Independencia

*María Martha “N” y José Antonio “N”, Presuntamente Abandonaron a un Recién Nacido, Retirándose en un Vehículo del Transporte Público

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra detuvo a dos personas, por su presunta responsabilidad en el delito de Abandono de Persona, hechos ocurridos en el municipio de la Independencia.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, abrió Carpeta de Investigación luego de recibir el informe policial sobre estos hechos, acontecidos en las últimas horas, afuera de las instalaciones de Casa Hogar Juan Bosco, ubicada en el municipio de La Independencia, donde María Martha “N” y José Antonio “N”, presuntamente abandonaron a un recién nacido, retirándose a bordo de un vehículo del transporte público.
Tras recibir el reporte del 9-1-1, elementos de la Policía Ministerial y Municipal de La Independencia, realizaron recorridos de carácter preventivos y disuasivos, logrando la detención de los imputados por su probable responsabilidad en el delito de Abandono de Persona.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Representación Social para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las niñas y los niños, actuando en atención y estricto apego al debido proceso. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -