sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLogran Vinculación a Proceso Contra Pederasta

Logran Vinculación a Proceso Contra Pederasta

*Berriozábal

*José Arturo “N” Abusó de una Niña de 5 Años

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, logró vincular a proceso a una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Pederastia cometido en agravio de una niña de identidad resguardada, en el municipio de Berriozábal.
De acuerdo a la carpeta de investigación, a mediados de julio de 2020, José Arturo “N” impuso cópula por la fuerza a la niña de identidad resguardada e iniciales M. G. T., de 5 años de edad. El agresor repitió la agresión sexual a finales de ese mismo mes y año hasta el 11 de noviembre de 2021, por última vez.
Este 15 de julio de 2022 el juez dictó vinculación a proceso penal en contra de José Arturo “N”, por el delito de Pederastia, imponiendo prisión preventiva oficiosa y concediendo un mes de plazo de investigación complementaria. La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas, niños y adolescentes. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -